• Horarios de servicio: Lun-Vie: 9:00am a 6:00pm

¿Porque usar Radiocomunicación Crítica de Blaserka Solutions?

  1. 1) La velocidad de enlace entre dispositivos es instantánea, con una mínima latencia de no más de 300 ms en la mayoría de los casos. Proporcionando a su equipo conexiones de voz instantáneas a nivel de llamada grupal- llamada privada – llamada de subgrupo.

  2. 2) Cobertura a nivel nacional e internacional. Con servicio al interior de edificios, carreteras, autopistas. Aprovecha las redes 2G, 3G y 4G de los operadores con torres en todo México, Estados Unidos y Canadá. Asegura una conectividad sin importar a donde vayan sus empleados, familia, mercancías etc.

  3. 3) Excelente calidad de audio, totalmente entendible y digital.

  4. 4) Nuestros servidores cuentan con redundancia global en más de 10 países, que garantizan el servicio y facilitan la comunicación con sus radios

  5. 5) Pequeños dispositivos ligeros, resistentes, confiables y discretos que cumplen certificaciones IP66. Preparados para actualizar el firmware para nuevas aplicaciones y de esta manera pueda continuar sacándole el máximo provecho a esta novedosa tecnología

  6. 6) Equipos solo para la operación de la empresa o negocio y así mantener a los empleados atentos y concentrados. No más llamadas telefónicas o mensajes de texto no deseados. Proporcionando sólo las funciones de comunicación que desea que sus empleados tengan, ahorrando así numerosas horas de trabajo y creando una forma segura de comunicarse incluso cuando conduce.

  7. 7) Interconstruido con GPS desde fábrica sin necesidad de accesorios costosos para saber dónde están todos sus empleados. Crea un entorno seguro, incluso para aquellos que están en cualquier parte del mundo con alertas de seguimiento instantáneas con alertas de GEO Fencing

  8. 8) Nuestras aplicaciones Android y IOS para teléfonos inteligentes y el software de despacho basado en Windows es completamente comercial que aumentan su productividad. Nuestro software para despacho y aplicaciones para teléfonos inteligentes brinda funciones completas que otros productos cobran miles de dólares por usar. Y nuestra ”Tecnología Sígueme” te permite usar múltiples dispositivos dependiendo de a dónde vayas con el mismo inicio de sesión, ahorrándote miles de pesos.

  9. 9) Fácil despliegue de equipos, que permiten que en corto plazo usted tenga en sus manos una poderosa y efectiva herramienta de comunicación con una impresionante cobertura nacional e internacional, sin invertir un solo peso en costosa infraestructura, permisos y cuotas de mantenimiento.

  10. 10. Nuestra solución es de Radiocomunicación Crítica, ya que simplemente con tan solo presionar el PTT fácilmente se comunicará con toda la flota sin necesidad de hacer llamadas engorrosas e individuales. También es compatible para radios existentes en UHF, VHF, análogos, digitales de todas las marcas, Kenwood, Icom, Motorola, Hytera instalando nuestro poderoso gateway (BLASERKAPORT). Prevenga accidentes mientras conduce mientras mantiene un contacto constante, a través de la tecnología Push to Talk utilizando los accesorios de manos libres.